Encuentra un Capítulo

Con BNI, tu red de contactos se vuelve uno de tus activos principales

La organización de referencias de negocios más grande del mundo esta a solo unos clics. Para comenzar, encuentra un capítulo cerca de ti.

BNI - Líder Mundial de Referencias y Redes de Negocio

BNI – La Organización Líder en el Mundo de Referencias y Redes de Negocio

BNI®, fundada en 1985, es una organización comprobada de redes de negocio. Nuestros miembros son profesionales de negocios que ayudan a otros a crecer sus negocios a traves del compromiso, siendo como su principal valor, actuar con la filosofía de "Ganar Dando". Cada semana, en cientos de comunidades alrededor del mundo, los miembros se reúnen con otros líderes empresariales de confianza para establecer, así como fomentar, relaciones duraderas para compartir referencias comerciales calificadas. La Membresía de BNI® ofrece acceso a capacitación de negocios, aprendizaje uno a uno y oportunidades para generar redes para hacer negocio con cientos de miles de miembros de BNI® alrededor del mundo.

BNI®. Cambiando la Forma en la que el Mundo hace Negocios®.

¿Quieres encontrar un Capítulo?

La mejor manera de saber cómo funciona BNI®, es Visitar un Capítulo en tu Localidad y ver con tus propios ojos cómo es. Cada capítulo tiene su propia personalidad así que puedes encontrar dónde mejor encajes y te puedas conectar.

Descubre todos los motivos para unirse a un Capítulo de BNI en Tu Región.

Lo más reciente de BNI Ver Todo