¿Por qué entrar a BNI?

Nuestros miembros disfrutan de un crecimiento en su empresa incomparable.

BNI provee de un ambiente positivo, de apoyo y estructurado para el desarrollo e intercambio de referencias de negocio de calidad.

Beneficios de BNI

Hay incontables benefiocios al entrar a BNI.

  • Incrementa tus Prospectos de Negocio: Los incrementarás sustancialmente a través de referencias de negocio. 
  • Desarrollo Profesional: Tendrás acceso a nuestros programas de capacitación exclusivos, asi como a programas y oportunidades para mejorar tus presentaciones y habilidades para hacer negocios.
  • Grades Oportunidades para Hacer Redes de Negocio: Tu participación en hasta 52 juntas de "Networking" al año incrementarán tu exposición con muchos otros profesionales de negocios en tu comunidad.
  • Recursos Exclusivos para Miembros: Tendrás acceso a una gran colección de herramientas y materiales de capacitación para hacer "Networking", hablar en público y las mejores prácticas a la hora de hacer negocios.

Qué Esperar de tu visita

Para ayudarte a sacar el mayor provecho de tu primera junta de BNI, te presentamos algunas cosas que deberías tener en cuenta:

  • Prepárate: Visita el capítulo preparado para hablar de tu negocio o empresa. Los miembros siempre están interesados en saber cómo encontrar un beneficio mutuo con los visitantes. Tampoco olvides llevar suficientes tarjetas de presentación.
  • Juntas: Como visitante, puedes visitar un Capítulo hasta en 2 ocasiones. No olvides aprovechar este tiempo para conocer la personalidad del Capítulos y sus miembros. Las juntas estan llenas de energía y se desarrollan de acuerdo a una Agenda previamente estructurada. Duran alrededor de 90 minutos más algnos minutos antes y después para hacer Networking. Llega por lo menos 15 minutos antes para que no pierdas estas oportunidades de Networking y asegurar que puedas registrarte como visitante.
  • Tú eres el Experto: Solo una persona por especialidad de negocio es permitida en cada Capítulo de BNI, eliminando la posibilidad de que existan competidores entre los miembros. Cuando seas aceptado en el Capítulo, tu serás el único representante de la especialidad definida y podrás desarrollar las relaciones obteniendo las referencias por esos servicios solo para ti.
  • Respeto a tu Actividad: Los miembros trabajan a tiempo completo en sus negocios, asegurandote que son expertos en su area y que cuentan ellos mismos con los recursos necesarios para trabajar en red.

Lo más reciente de BNI Ver Todo